Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Radiador brasero
14-09-2017 14:32

Es un aparato de calefacción que cuenta con una o más resistencias eléctricas para calentar. Habitualmente presenta forma redonda y es una versión más moderna y segura de los antiguos braseros que utilizaban el carbón como combustible para producir calor. Suele colocarse cerca de los pies, debajo de la mesa camilla.

Algunas de sus características importantes son la potencia y el nivel de intensidad, así como la cantidad de resistencias eléctricas de las que dispone. Cuanto mayor sea su potencia, más calor emite.

También es posible que cuente con interruptor de seguridad para niños y termostato regulable para mantener una temperatura más constante y un nivel de consumo inferior.

Ver todos los radiadores braserosbrasero hjm.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?