Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Radiador de aceite
20-09-2017 14:06

Es un aparato eléctrico que sirve para calentar una estancia. Está compuesto por una carcasa metálica que contiene aceite. Al calentarlo, con unas resistencias conectadas a la energía eléctrica, aumenta la temperatura en la habitación.

Consumen igual que otros radiadores eléctricos que funcionan con ventilador o resistencia, pero al ser metálicos y contener aceite, este calor dura más tiempo una vez se apaga el aparato, además es más silencioso. Las desventajas en cuanto a otros sistemas de calefacción son el tamaño y el consumo de luz.

Son sencillos de usar, mantener, limpiar y trasladar de una habitación a otra, gracias a  unas ruedas que llevan en la base y a que solo necesitas un enchufe sencillo para conectarlo. Algunos de ellos tienen un termostato con el que puedes programar y tener la habitación caldeada antes de entrar en ella.

Ver todos los radiadores de aceite

radiador de aceite leroy merlin.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?