Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Radiador de agua
22-03-2018 18:04

Es un dispositivo fabricado en aluminio o hierro fundido, aunque los modelos de este último material son más antiguos y díficiles de encontrar. Presenta diversas alturas. Su poder calorífico depende de su tamaño y de los elementos que lo compongan.

Produce calor en la estancia en la que esté instalado. Para que esto suceda, debe conectarse a una fuente de alimentación para que circule el agua por su interior. Esa fuente puede ser una bomba de calor o una caldera. Para su instalación se necesita una serie de piezas, como la llave, el purgador, el detentor, el tapón y la reducción con sus correspondientes juntas. Estos elementos se conectan a la instalación de agua que esté previamente hecha en casa. 

Ver todos los radiadores de aguaradiador agua.jpg

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?