Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Suelo radiante
13-09-2017 11:47
Autores: Community Manager

Es un sistema de climatización que utiliza el piso como medio transmisor. El sistema de calentamiento puede ser por agua caliente o por electricidad. Contiene un aislante térmico en la parte inferior para evitar que el calor se disipe. El sistema de conducción del calor se basa en tuberías de polietileno para conducir el agua caliente o un circuito de resistencias eléctricas para el caso del suelo radiante eléctrico.

El suelo en la parte superior puede ser cerámico para el caso del sistema por agua caliente, o cerámico, suelo laminado o parqué para el sistema eléctrico. También contiene un termostato y una caldera para el sistema de agua caliente. La principal ventaja de este método de climatización es el ahorro energético que supone, ya que el calor se distribuye mucho mejor debido a la superficie que ocupa y, además, asciende del suelo al techo. 

Ver todos los suelos radiantes

maf_f1.jpg

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?