Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tratamiento bandeja de condensación
20-12-2018

Producto de limpieza para equipos de aire acondicionado. Su composición se basa en químicos abrasivos y desinfectantes, y se presenta en formato pastilla dentro de envoltorios protectores para evitar el contacto directo con la piel.

Sirve para prevenir y eliminar aquellas obstrucciones viscosas o sólidas que se generan en las tuberías de evacuación de condensado de los equipos.

Para su utilización únicamente hay que depositar el contenido del paquete en la bandeja de condensados del equipo y este actuará durante un período de hasta tres meses.

Al utilizar este tratamiento se eliminan las bacterias que causan malos olores y se previenen aquellos desbordamientos que pudiesen causar daños en suelos o techos.

Ver todos los tratamientos para bandeja de condensación

Tratamiento bandeja de condensacion.jpg

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?