Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

2 opciones para cambiar el suelo sin obras
19-10-2015 11:30

En la inmensa mayoría de los casos se puede instalar un suelo sin necesidad de retirar el antiguo de gres, terrazo o madera, ahorrándote así las obras y molestias derivadas de ello. Tan sólo debes cerciorarte de que el suelo base está en buenas condiciones de estabilidad, sin plaquetas o maderas sueltas. Si estás pensando en cambiar tu suelo, en este post te contamos dos opciones para cambiar el suelo sin obras.

suelo-dormitorio.jpg

2 opciones para cambiar el suelo sin obras: 

  • Instalar pavimento vinílico:

El suelo vinílico se presenta en formato autoadhesivo o con unión de las lamas en clic. Es un producto de instalación fácil. Soporta muy bien la humedad, lo que lo convierte en una solución excelente para los baños y cocinas. Además, su escaso espesor (entre 2 y 4 milímetros) te evitará tener cambios de nivel apreciables en el suelo.

  • Instalar suelos de gres sobre otro existente:

Para pegar una baldosa a otra existen pegamentos especiales que se pueden utilizar. El nivel del suelo aumentará entre uno y dos centímetros, dependiendo del material elegido.

suelo-gres.jpg

Para cualquier consulta adicional, puedes abrir un hilo en los Foros. Si ya has cambiado el suelo de tu casa sin obras, comparte el resultado en la sección de Proyectos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?