Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Acierta con el estilo, diseño y distribución de tu baño

17-03-2021
Autores: Community Manager

Antes de comenzar con la reforma de un baño, hay que tener definido el estilo y diseño que queremos conseguir. Si lo tuyo son los baños de estilo actual, pero acogedores te invitamos a conocer los favoritos del 2021.

Estilos como Design, Nature, Glamour, Industrial o Country Charm se están consolidando en estos últimos tiempos en los cuartos de baño y en las cabezas de los interioristas, diseñadores y clientes que quieren afrontar la reforma, renovación o creación de su baño.

De todos ellos, creemos que el estilo o tendencia Nature dominará en este 2021-22. Y es que este estilo nos aporta un espacio natural, cálido, amplio y agradable. Y que al mismo tiempo, gracias a su cerámica con efecto listones de madera en el suelo, y su mueble de baño con acabados en madera, nos aportan mucha frescura y modernidad. Siendo un estilo que podría clasificarse de atemporal.

Imagen8.png

Además, en el 2021 la imaginación no tendrá límites, los estilos y tendencias en las paredes de nuestros baños seguirán evolucionando y veremos sobretodo, la combinación de cerámica con pintura, el popular papel pintado y la colocación de cerámicas en forma de espiga.

Imagen9.png

Por otro lado, el aprovechamiento del espacio en nuestro baño será cada vez más importante para conseguir el confort y la practicidad que siempre buscamos.

El atractivo del cuarto de baño no solamente reside en un mobiliario bonito y unos sanitarios cómodos y funcionales. Una distribución adecuada será la que nos ayude a sacar el máximo partido al espacio disponible. 

Durante el 2020, con la llegada de la pandemia, comenzamos a reflexionar sobre el uso que hacemos del cuarto de baño. Y existen varias ideas que llegarán con más fuerza en el 2021 haciéndonos replantearnos los espacios y la distribución del baño. Te contamos algunas de ellas:

Todo en su sitio

Baño orden.png

Queremos todo en su sitio, y el orden va a ser fundamental, por lo que hay que buscar dónde colocar el mueble auxiliar que tanto necesitamos, y dentro de lo posible vamos a querer ganarle el máximo espacio posible al mueble de lavabo.

Momento de la ducha

Ducha.png

Utilizamos la ducha ahora más que nunca, e incluso hacemos más deporte en casa, por lo que queremos un confort total a la hora de ducharnos. Y un espacio de ducha amplio y con un buen rociador van a marcar la diferencia.

La importancia de la luz

Luz baño.png

Queremos respirar, sentirnos libres, y el baño no ha sido siempre el lugar donde más hemos encontrado esa luz. Por eso, ahora intentamos encontrar o sacar esa ventana que nos pueda aportar esa luz natural. Y si no es posible, en su defecto podemos contar con tecnología de iluminación led que nos ayudará a simular esa luz natural en el baño.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?