Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo conseguir un diseño de baño con ducha pequeña y alargada?
20-10-2015 11:42
Autores: 15

Con una buena distribución y una buena elección del mueble, plato de ducha y wc es posible disfrutar de un baño o aseo, por muy pequeño o estrecho que este sea. Por eso te recomiendo que leas el post sobre cómo amueblar un baño pequeño. 

A continuación, vemos un ejemplo de una situación bastante habitual:

"Hola, Fermín, me gustaría pedirte consejo, tengo un aseo muy pequeño y alargado, de 0,91 x 2,16, y la puerta está en la mitad de la pared larga. he pensado poner puerta corredera, pero me gustaría preguntarte si en tan poco espacio hay manera de instalar plato de ducha, inodoro y lavabo, es complicado, lo sé, pero sólo un experto como tú puede tener una solución.
Gracias por anticipado"

Un buen diseño para este baño en concreto podría ser este:

DISEÑO DE BAÑO ESTRECHO Y ALARGADO 0.91 x 2,16 m:

- El plato de ducha de 90x70 cm.

- El mueble de fondo reducido (los hay de 35 cm) y suspendido para darnos más amplitud.

- El wc también del menor fondo. (Dama Senso Compacto).

Hoy tenemos a nuestro alcance multitud de medidas de platos de ducha, muebles y lavabos con fondos reducidos. Si el wc y el mueble son suspendidos, ganaremos aún mas sensación de amplitud. Te mostramos cómo es un lavabo suspendido. 

Si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario en el Foro de Baños o en este post. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?