Cómo hacer un escritorio infantil estilo Montessori
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
¿Cómo elegir burletes bajo puerta?
Para mejorar el aislamiento de tu vivienda de una manera fácil y económica existen diferentes productos que te pueden ayudar en el confort de tu hogar, como son los burletes que además te permiten ahorrar en tu factura. En esta ocasión hablaremos sobre cómo elegir burletes bajo puerta que, como su propio nombre indica, son para aislar la parte baja de las puertas de entrada y del garaje.
Puedes ver todos nuestros modelos de burletes en la web:
¿Qué tipos de bajos de puerta existen?
Son muy fáciles de instalar, ya que solo tienes que cortarlo a la medida de la puerta y pegarlo sobre esta a ras de suelo. Además están fabricados en diferentes materiales para que se adapten perfectamente a la estética de tu puerta, en PVC y aluminio de colores, así como diferentes maderas. Se diferencian por el tipo de aislante que llevan en la parte inferior. Ejemplos: Burlete aluminio adhesivo cepillo blanco para puerta 1 m
De cepillo. Una hilera gruesa de fibras recorre el bajo puerta para evitar la entrada de frío y el polvo. La apertura de la puerta es cómoda y no raya el suelo. Ejemplo: Burlete aluminio adhesivo cepillo blanco para puerta 1 m
En esta ocasión el sistema de sujección a la puerta es mediante tornillos.
No van enganchados a la puerta, su colocación es muy sencilla y no deja residuos, por lo que se puede poner en las épocas frías del año y quitarlo en el resto del año. Al tener un gran grosor no son tan estéticos como los modelos anteriores. Sin embargo, van muy bien en puertas con algo de desnivel.
Son eficaces a la vez que decorativos. Se pegan a la puerta y así hacen la función de protección contra las corrientes de aire, además de dar un toque personal a la casa.
Con todas estas ideas tu puerta de entrada quedará bien aislada de corrientes de aire, pero si quieres ampliar información sobre este tema puedes saber cuáles son todos los tipos de burletes de que disponemos.
Si te has quedado con alguna duda puedes consultar en nuestros Foros. También puedes visitar nuestra sección de Proyectos, donde seguro encuentras más ideas interesantes que han realizado otros usuarios. Si realizas esta tarea de bricolaje te invito a que tú también lo compartas con tus propias fotos y explicaciones.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta