Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo es el cemento cola C2?
10-06-2015 17:04

Pregunta

¿Cómo es el cemento cola C2?

Respuesta

El cemento cola C2 es aquel que ofrece una adherencia mejorada. Se aplica tanto en interior como en exterior. Este cemento cola se puede usar para azulejos de cualquier tamaño.

 

Es el que se aplica en suelos de calefacción radiante, por ejemplo, o en suelos en contacto con el agua, como el de exteriores cerca de piscinas.

 

Además del C2, otro de los cementos cola que destaca por su adherencia es el C1. Este último es aquel que ofrece una adherencia normal o básica. Se aplica para suelos instalados en interior, ya que está pensado para suelos de gres. 

 

No se recomienda para los azulejos de gran tamaño. Una de sus virtudes es que su tiempo de secado es rápido.

 

                              cemento_cola_c2.png

Sigue los temas que iré publicando en mi perfil María Sanz y, si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario o abrir un hilo en el Foro.

 

Información de interés:

-Qué tipos de cemento cola hay

-Cómo preparar el cemento

-Cómo usar el cemento

-Cómo aplicar el cemento

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?