Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo es el estilo cerámico de fachadas de piedra?
10-02-2015

Pregunta

La fachada ha ha evolucionado a los largo de la historia, ya que, actualmente, no es sólo un elemento estructural y esencial en la vivienda, sino que también tiene un gran valor estético.   fachada-piedra.jpg

 

Cada vez es más frecuente el uso de revestimiento cerámico en fachada, porque, además de aportar un toque de distinción y elegancia, facilita su mantenimiento y favorece el aislamiento.

 

El estilo cerámico de fachadas de piedra para revestimiento de pared se puede encontrar en formato cuadrado o rectangular. Al igual que las fachadas de piedra, los colores de la cerámica imitan la piedra y el ladrillo, además, presentan tonos claros, tirando a óxidos, e imitación de la pizarra.   

 

  fachada-piedra.png

                   

Aunque, generalmente, la cerámica se utilizaba en edificios institucionales, hoy en día podemos verla perfectamente integrada en construcciones modernas  junto con la madera o el hierro aportando un toque de calidez y sofisticación. Decorar con cerámica permite elegir entre una amplia gama de estilos, formatos y colores, ya que la variedad de cerámica como elemento decorativo es mucha. 

 

Puedes conseguir la elegancia del mármol o la calidez de la pizarra o el ladrillo  en cerámica. Otra de las ventajas de la cerámica en fachada es que aporta serenidad y sensación de continuidad.

                                                

Si tienes alguna duda sobre las fachadas de piedra, puedes consultar en el Foro de la Comunidad, o abrir un hilo de conversación sobre este o cualquier otro tema.  

 

Además, te recomendamos que leas la siguiente información que puede ser de tu interés:

-Cómo elegir un suelo exterior de cerámica

-Qué se necesita para instalar un suelo exterior de cerámica

Respuesta

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?