Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo instalar un suelo exterior de madera?
24-10-2014 11:34

Pregunta

¿Cómo instalar un suelo exterior de madera?

Respuesta

Instalar un suelo exterior de madera es mucho más sencillo de lo que uno se puede imaginar. Lo primero que se debe hacer es prever una inclinación de 1 centímetro de cada 2 metros para la evacuación del agua y tener en cuenta el terreno sobre el que se vaya a colocar.


Si es sobre suelos de hormigón, hay que asegurar de que estén planos y lisos. En los suelos cerámicos, en cambio, hay que retirar las piezas o colocarlo directamente si las baldosas o lamas cuentan con una base plástica. Para los de madera es necesario colocar travesaños sobre una capa de arena de 5 cm de grosor y una malla antihierba.

 

Otra cosa muy importante que no se debe olvidar es que antes de colocar el composite hay que dejarlo en el exterior durante 48 horas, sobre una superficie lisa y plana protegida de los rayos del sol para que las baldosas y lamas se aclimaten al frío y a la humedad.

 

Si tienes alguna duda, puedes mandarme un mensaje en mi perfil Irene Rubio o seguir los artículos que iré publicando

 

Información de interés:

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?