Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo reformar tu baño sin obra ?
20-10-2015 12:05

Si no te gustan las obras, te ofrecemos dos opciones de cómo reformar tu baño sin obra. Las puedes hacer combinadas o por separado, pero con cualquiera de las dos ahorrarás tiempo y, sobre todo, en limpieza, ya que son muy fáciles de colocar.

1. Utilizar mallas autoadhesivas:

Las mallas autoadhesivas vienen con el adhesivo ya listo para colocar encima del azulejo anterior o de la pared. Además son muy fáciles de recortar, ya que con un cúter será suficiente para cortar las piezas a la medida e incluso hacer cenefas. Aquí puedes aprender a colocar mallas decorativas. No debes olvidar que, al terminar de pegar tus mallas, debes rellenar las juntas para que quede perfectamente adherido. 

A continuación puedes ver en este video el proceso para colocar las mallas autoadhesivas en tu baño. 

2. Losetas vinílicas:

Las losetas vinílicas puedes colocarlas también encima de los azulejos, ya que vienen con el adhesivo para que sea más sencillo de colocar. Las losetas son recortables (puedes utilizar un cúter), además de ser resistentes a la humedad.

Es recomendable que en la zona de agua se sellen las juntas con una silicona antimoho para evitar la humedad y las manchas. 

En este video puedes ver cómo que se colocan las losetas vinílicas. 

Con estas dos opciones puedes renovar tu baño sin necesidad de hacer obras, dándole un toque de modernidad y un cambio radical a tu cuarto. 

 Si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario en el Foro de Baños o abrir un hilo de conversación sobre cualquier tema. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?