Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo son las cubiertas de Onduvilla y qué ventajas tienen?
25-04-2016 12:47

Las placas onduvilla están diseñadas para todo tipo de cubiertas y tejados. Este tipo de cubiertas de Onduvilla permiten un techo o tejado totalmete estanco, sin goteras ni humedades. Cualquiera que necesite de una solución rápida para una cubierta puede optar por estas placas. 

onduvilla 2.jpg

¿Qué ventajas tienen las cubiertas de Onduvilla?

  • Son impermeables y muy resistentes.
  • Da a la cubierta un acabado estético muy atractivo gracias a su coloración a tres tonos.
  • Asegura un espacio aireado entre el aislamiento térmico y el soporte de cubierta, manteniendo las propiedades de ambos durante más tiempo en mejores condiciones.
  • Mayor manejabilidad durante su aplicación, gracias a su gran ligereza.
  • Es posible caminar ágilmente sobre la Onduvilla sin que se deteriore, si la pendiente lo permite.
  • Fácil instalación. Se puede colocar directamente sobre la cubierta sin sobrecargarla. Existen accesorios especiales para garantizar una fijación segura y estanca.
  • Gran durabilidad. No es necesario colocar tejas ni láminas impermeabilizantes, ni realizar reparaciones durante muchos años.
  • Cumple con los estándares medioambientales y de sostenibilidad.  

¿Qué aplicaciones tiene la Onduvilla?

Las placas Onduvilla se pueden instalar sobre todo tipo de cubiertas, especialmente en cubiertas y tejados de madera. Sus principales aplicaciones son:

  1. Viviendas unifamiliares: Asegura la total impermeabilización y ventilación de la cubierta de la vivienda, eliminando problemas de goteras y humedades. Además, supone un gran ahorro económico con respecto a otros sistemas empleados como la teja. También le da al tejado un aire más diferenciador estéticamente.
  2. Edificios de viviendas, edificios públicos, comerciales o deportivos: Se utilizan para rehabilitación de edificios, por su ligereza y rápida instalación, además de suponer un importante ahorro económico.
  3. Edificios agrícolas y ganaderos: Gracias a su gran durabilidad, no se oxidan ni se deterioran con el tiempo.
  4. Casas y casetas de madera, porches, pérgolas: Son de fácil instalación sobre la madera. Al ser tan ligero y tener un formato ondulado, se crea un espacio de ventilación que alarga la vida de la madera en buenas condiciones.

onduvilla tejado.jpg

Las placas Onduvilla son una alternativa ideal a las tejas de cerámica o placas metálicas. Ahorrarás tiempo y dinero, además de mejorar la estética de tu vivienda. Son un sistema ligero y fácil de instalar que se ha convertido en la solución del futuro.

Anímate a realizar tu proyecto de cubierta y compártelo en nuestra sección de Proyectos. Si te surgen dudas, puedes consultarnos en los comentarios o a través de los Foros.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?