Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo son los platos de ducha NEREA?
14-09-2015 11:55
Autores: 15

 

Los platos de ducha cerámicos de la serie Nerea son una de las opciones más económicas y de buena calidad. El motivo de que se puedan unir estas dos características es porque, cuantos más platos de ducha se compran al proveedor, este más puede mejorar sus costes de fabricación y transporte, lo que al final se traduce en un precio de venta muy bajo sin perder nada de calidad.

 

Características de los platos de ducha Nerea

  • Los platos de ducha cerámicos son los de toda la vida, solo que ahora su altura es menor. Tan sólo tienen 9,5 cm.
  • Son los más resistentes a los productos químicos, pudiendo limpiarlos con lejía sin problemas.
  • Su único inconveniente es que pueden romperse si se les golpea fuertemente con algo contundente. (En el transporte-instalación o con el mango de la ducha).

                     

Para un tacto más cálido y confortable, se aconseja usar los platos de ducha acrílicos o los platos de ducha extraplanos de carga mineral como el Klara. Los reformistas los han trabajado siempre, no presentando para ellos ningún problema su instalación. Para su transporte e instalación pueden llegar a ser muy pesados, especialmente en las medidas grandes. Uno de 120x80 cm es recomendable manejarlo entre dos personas. Se venden sin caja. Si piensas llevarlo en tu coche, debes poner algo para protegerlo, ya que puede ensuciar o rayar el maletero.

 

Hay muchos tipos de platos de ducha, según su material: cerámicos, acrílicos o de carga mineral. Sólo tienes que fijarte en las características de cada uno para elegir el que más se ajuste a tus necesidades.

 

Si tienes alguna duda, puedes dejar tu comentario en el Foro de Baños o abrir un nuevo hilo de conversación. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?