Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo son los platos de ducha grandes?
17-08-2015 16:37

Los platos de ducha más grande o XL son los que van de los 140 a 170 cm. Este tipo son ideales cuando se quiere una zona de ducha lo más amplia y espaciosa posible.

 

 

Antes los platos de ducha más recomendados eran los de Roca, pero actualmente hay muchos tipos de platos de ducha, ya que existe una gran cantidad de opciones con distintas medidas, acabados y calidades que complementan a los anteriores platos de ducha. 

 

Diferentes medidas de platos de ducha

 

Si necesitas un plato de ducha de 150x70 cm, te recomendamos que no te conformes con un plato de ducha Daiquiri-N de 140x70 cm, por eso te aconsejamos complementar con cerámica los 10cm restantes.

 

                   

 

Tampoco te pongas límites con el ancho del plato de ducha de 70 cm. Puedes encontrar una gran variedad de platos de ancho de 80 cm, que en caso de poderlos instalar harán la ducha mucho más cómoda. Te recomendamos los platos de ducha con las siguientes medidas: 80x120, 80 x140, 80 x160 y 80x170 cm. Estos platos son de muy buena calidad y los tienes en color blanco. Aunque los tienes en cualquier color y medida, ya que los puedes encargar.

 

Si te interesa este tema, te recomendamos que sigas leyendo los siguientes enlaces:

- Cómo hacer un plato de ducha de obra

- Cómo medir el plato de ducha

- Cómo instalar un plato de ducha

 

Si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario en el Foro de Baños o abrir un nuevo hilo de conversación sobre cualquier tema. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?