Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo son los suelos de IPE?
20-05-2015 16:36

Pregunta

¿Cómo son los suelos de IPE?

Respuesta

Los suelos de IPE son de un tipo de madera tropical que destacan por su alta resistencia a los golpes. Estos suelos no requieren recibir tratamiento debido a que presentan una resistencia muy alta a hongos, termitas y a los insectos que pueden afectar a la madera. Por ello, son ideales para usarlos en zonas que estén a la intemperie. 

 

suelo IPE.jpg

 

Además de los suelos de IPE, existen otros dos tipos de suelo de madera tropical:

 

  • Bangkirai: Destacan por presentar una dura resistencia a los golpes. No es necesario que reciban tratamiento, ya que presentan una resistencia alta a hongos y termitas y media los insectos que atacan a la madera. Por ello, pueden usarse a la interperie.

  • Massaranduba: Ofrecen una resistencia a los golpes muy dura. No necesitan recibir ningún tratamiento, ya que presentan una resistencia muy alta a hongos, termitas e insectos que afecten a la madera. Esta modalidad son idóneos para usarlos a la intemperie.

Sigue los temas que iré publicando en mi perfil Ernesto Otero y, si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario o abrir un hilo en el Foro.

 

Información de interés:

-Tipos de suelos de exterior de madera
-Dónde colocar suelos de exterior de micromento
-Cómo elegir suelos de exterior
-Cómo limpiar un suelo de exterior

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?