Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo son los suelos de composite?
20-05-2015 16:34

Pregunta

¿Cómo son los suelos de composite?

Respuesta

Los suelos de composite se caracterizan por estar formados por un material que son una mezcla de fibras de madera y resinas plásticas, que pueden ser de PVC o de polietileno, de alta o baja densidad.

 

Este tipo de suelos tienen el aspecto cálido y decorativo de la madera y las ventajas de los suelos de plástico, ya que tienen una alta resistencia a los hongos, termitas y otros insectos que atacan a la madera.

 

 

Además, son antideslizantes gracias a las ranuras que presenta en la superficie. Esto permite que sean idóneos para colocarlo a los pies de una ducha exterior o alrededor de una piscina, ya que son muy resistentes a la humedad y al cloro. Otra de sus ventajas es que no requieren un tratamiento específico

 

Sin embargo, los suelos de composite no están indicados para terrazas interiores si estas últimas no disponen de la ventilación adecuada.

 

Sigue los temas que iré publicando en mi perfil Ernesto Otero y, si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario o abrir un hilo en el Foro

 

Información de interés:

-Tipos de suelos de exterior de madera
-Cómo elegir suelos de exterior
-Cómo limpiar un suelo de exterior

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?