Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo utilizar las mallas decorativas para decorar?
05-03-2015 10:44

Pregunta

¿Cómo utilizar las mallas decorativas para decorar?

Respuesta

Las mallas decorativas tienen un importante potencial decorativo para personalizar el hogar, ya que ofrecen múltiples posibilidades. Descubre en este post cómo utilizar las mallas decorativas para decorar.

malla-decorativa-bano.jpg

Las mallas decorativas pueden ser normales o adhesivas, además las hay con diferentes materiales, como la piedra, mallas de gresite o cristal.

Las mallas autoadhesivas son la mejor opción si lo que queremos decorar son elementos decorativos, ya que nos permiten cortar con un cúter los cuadros individualmente y así cubrir cualquier objeto, como una caja de madera, a modo de mosaico, estanterías, una mesa y todo lo que se te ocurra.

collage-tipos-mallas-decorativas.jpg

Las mallas decorativas pueden usarse en cualquier estancia de tu casa, además son muy flexibles, lo que provoca que se puedan adaptar a todo tipo de irregularidades. Además, se pueden colocar sobre cualquier superficie.

Estas características las convierten en el material ideal no solo para revestir paredes, si no también para cubrir columnas o vigas, forrar el cabecero de la cama, hacer el marco de un espejo, fabricar posavasos, salvamanteles, portalápices, encimeras.

gresite-pared-decoracion.jpg

Las que usemos para revestir paredes, frentes de cocina o lugares donde hay humedad y más desgaste, tendremos que instalarlo como os enseñamos en el vídeo y usando un producto adecuado para dicha estancia, que resista la humedad y nos libre de hongos.

Anímate a compartir en la sección de Proyectos tu idea de decoración y si tienes alguna duda, puedes abrir un hilo de conversación en nuestros Foros.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?