Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Con qué puedo pegar un lavabo?
09-03-2015 18:24

 

Pegar un lavabo, tanto si es sobre un mueble o un lavabo de pié es muy fácil.

 

Cómo pegar un lavabo, paso a paso:

1. Si el lavabo que vamos a pegar va sobre un mueble, utilizaremos un adhesivo de montaje tipo polímero sobre la base donde se va a depositar el lavabo que se trata, en este caso, de un mueble.

2. Si el lavabo es de pié, utilizaremos el mismo adhesivo y lo aplicaremos sobre el pie del lavabo donde lo vamos a depositar. El pegamento irá también en la parte trasera del lavabo que pega al azulejo.

Ten en cuenta que estos modelos también suelen utilizar tornillos, que darán seguridad y estabilidad a tu lavabo.

Para terminar, sellaremos la junta entre el azulejo y el lavabo. En este paso utilizaremos una silicona antimoho, que puede ser blanca, transparente, de colores, etc.

El tiempo de secado para el adhesivo está entorno a un día completo (24 horas).

El tiempo de secado de la silicona, dependiendo del fabricante, puede reducirse a 1 hora si optamos por una de secado rápido.

 

Si tienes dudas sobre cómo o con qué pegar un lavabo, puedes abrir un hilo en el Foro de Baños y Cocinas. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

 

Información de interés: 

¿Qué tipos de lavabos hay?

¿Cómo sustituir un lavabo por un mueble de baño?

- Cómo alicatar un baño

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?