Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cuánto peso pueden aguantar los inodoros suspendidos?
28-05-2015 16:18

Pregunta

¿Cuánto peso pueden aguantar los inodoros suspendidos?

Respuesta

Los inodoros suspendidos están testados para poder llegar a soportar cargas de hasta 400 kilogramos.

Pese a que, debido a su aspecto visual, puedan dar sensación de inseguridad por parecer que están colgados de la pared, son muy seguros porque también van fijados al suelo a través de un bastidor o estructura metálica.            inodoro-suspendido-pequeno.jpgLos sanitarios sin pie, además, despejan la estancia al tiempo que dan un toque elegante y moderno. Con este tipo de inodoro estarás aprovechando mucho más el espacio, especialmente en baños de dimensiones reducidas. 

Recuerda que hay otros factores importantes como el tipo de material de que está compuesto el inodoro, que han de ser también muy tenidos en cuenta a la hora de buscar un inodoro resistente.

Si te ha resultado interesante o tienes alguna duda más, no dudes en dejar un comentario o abrir un hilo en los Foros. Esperamos te sirva de ayuda.

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?