Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Dónde colocar suelo vinílico?
04-03-2015 13:02

Pregunta

¿Dónde colocar suelo vinílico?

Respuesta

El suelo vinílico, debido a alguna de sus características como su resistencia al desgaste, la abrasión o al agua, es muy adecuado para colocarlo en estancias de la casa que estén en mayor contacto con el agua, como como baños y cocinas, ya que gracias a su resistencia, presenta una gran dificultad para pudrirse.

 

Otro lugar de la casa donde se puede colocar suelo vinílico es en habitaciones infantiles, ya que gracias a su propiedad antideslizante, garantizará la seguridad de los más pequeños del hogar.

 

Además, en función de su uso habrá que escoger entre una capa e uso mayor (0,30 mm) o menor (0,08 mm) para cada estancia.

 

                                             Ejemplo de suelo vinílico en un baño

                                      suelovinilico_bano.jpg

 

Sigue los temas que iré publicando en mi perfil Pablo Veleda y, si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario o abrir un hilo en el Foro

 

Información de interés:

- Cómo instalar lamas vinílicas adhesivas

- Tarima flotante AC5

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?