Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Dónde colocar suelo vinílico?
04-03-2015 13:02

Pregunta

¿Dónde colocar suelo vinílico?

Respuesta

El suelo vinílico, debido a alguna de sus características como su resistencia al desgaste, la abrasión o al agua, es muy adecuado para colocarlo en estancias de la casa que estén en mayor contacto con el agua, como como baños y cocinas, ya que gracias a su resistencia, presenta una gran dificultad para pudrirse.

 

Otro lugar de la casa donde se puede colocar suelo vinílico es en habitaciones infantiles, ya que gracias a su propiedad antideslizante, garantizará la seguridad de los más pequeños del hogar.

 

Además, en función de su uso habrá que escoger entre una capa e uso mayor (0,30 mm) o menor (0,08 mm) para cada estancia.

 

                                             Ejemplo de suelo vinílico en un baño

                                      

 

Sigue los temas que iré publicando en mi perfil Pablo Veleda y, si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario o abrir un hilo en el Foro

 

Información de interés:

- Cómo instalar lamas vinílicas adhesivas

- Tarima flotante AC5

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?