Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Dónde instalar una escalera?
12-03-2015 11:47
Autores: 15

Pregunta

¿Dónde instalar una escalera?

Respuesta

Una escalera puede instalarse, en primer lugar, en el interior de la vivienda o estancia, o en una zona exterior, como puede ser una terraza, un jardín, etc. Según dónde se vaya a instalar, habrá materiales más o menos adecuados y alguna condición específica que deban cumplir: 

 

  • Escalera de interior: Para una escalera de interior una de las mejores opciones en cuanto al material, es la madera, por ser una solución resistente que aporta calidez al espacio y que además como elemento decorativo es muy efectivo.
  • Escalera de exterior: La estructura de una escalera que se vaya a situar en el exterior deberá ser resistentes a la humedad, la lluvia, la incidencia de los rayos UV del sol… Por todo ello la mejor opción de material es el aluminio o acero inoxidable, que soporte el desgaste de la intemperie e inclemencias meteorológicas.

       

 

Sigue los temas que iré publicando en mi perfil MaríaSanz y, si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario o abrir un hilo en el Foro.

 

Información de interés:

- Qué tipos de escaleras hay para buhardillas

- Cómo tomar medidas para elegir escalera para la buhardilla

- Qué escalera es recomendable para una buhardilla

- Cómo es una escalera escamoteable para buhardillas

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?