Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿De qué materiales pueden ser las ventanas de techo?
27-08-2015 12:04

Pregunta

¿De qué materiales pueden ser las ventanas de techo?

Respuesta

El material del que estén fabricadas las ventanas de techo o sus marcos, es otro de los criterios de elección de las mismas, ya que en función del material elegido, se obtendrán unas u otras prestaciones y ventajas. Este tipo de ventanas son muy comunes en las buhardillas. Por eso, te mostramos qué tipos de ventanas para buhardillas hay

 

      

 

Los marcos de este tipo de ventanas pueden ser de madera, aluminio o PVC. Cada uno tiene una serie de ventajas, por ejemplo, los de PVC son los que ofrecen una mayor capacidad de aislamiento térmico, sin embargo, no consigue el ambiente rústico que si logra la madera.


En cuanto al aislamiento acústico, tanto la madera como el PVC son muy eficaces, aunque este último apenas requiere mantenimiento. Si se elige la madera, se recomienda la madera impregnada con barniz de poliuretano, ya que protegerá del moho, los microorganismos y las humedades. 

 

Si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario o abrir un hilo en el Foro.

 

Información de interés:

- Qué tipos de apertura puede tener una ventana

- Cómo es la apertura pivotante de una ventana

- Cómo es la apertura oscilobatiente de una ventana

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?