Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Las tendencias en baños que llegaron para quedarse

17-03-2021
Autores: Community Manager

Hoy en día la variedad de acabados, materiales, estilos o soluciones es prácticamente infinita, por lo que tomar la decisión final de lo que queremos nos toma un poco más de tiempo.

Tres ideas transversales que serán clave durante el 2021 y probablemente en los años siguientes serán los productos sostenibles, los productos que nos dan la oportunidad de ahorrar y aquellos que aportan tecnología y confort. 

Orientándonos al detalle, te contamos sobre los distintos productos de baño que serán tendencia durante el 2021 ¡No te lo pierdas!

Muebles de lavabo

Imagen1.png

El mueble del lavabo es la estrella indiscutible, es una pieza con mucha presencia que marcará el estilo de nuestra estancia.

En la actualidad, van a predominar los muebles con acabado en madera y los muebles en acabado super mate, en algunos casos con tiradores en acabados bronce, oro, blanco, oro rosso o negro mate que permitirán marcar el estilo y darles un toque único. 

Lavabos

Imagen2.png

Van a predominar lo que llamamos el lavabo de sobreponer, son piezas de las que te enamoras gracias a su componente estético y a la flexibilidad a la hora de poder jugar con los espacios y elementos como la grifería en el entorno mueble de lavabo.

Grifería

griferia.png

La grifería empotrada a la pared va a ser la gran revelación este 2021, ya que nos ayuda a liberar espacio para almacenaje y a los numerosos diseños y acabados que podemos encontrar en el mercado.

Cerámica

ceramica.png

En las colecciones de cerámica van a destacar las nuevas interpretaciones de la tradicional baldosa hidráulica, los mármoles efectos Calacatta para los espacios sobrios y minimalistas y las cerámicas en efecto madera que será uno de los  materiales protagonistas de los espacios naturales. Y el material que predomina serán los porcelánicos esmaltados, ya que nos permiten fabricar en formatos grandes, y destaca su gran resistencia y fácil manejo. 

Bañeras

bañera.png

La bañera ha vuelto para ser un elemento de relax, de desconexión y al mismo tiempo decorativo. Por lo que nos vamos a encontrar diferentes formas y estilos. El material predominante será  el gel coat y solid surface.

Espejos

Espejo.png

Uno de los elementos que cobra mayor relevancia durante el 2021, son los espejos, cada día existen más formas en el mercado que nos cautivan con su faceta decorativa y ayudándonos a darle una mayor amplitud a nuestros baños. 

Además, estamos convencidos que el espejo será el elemento del baño que marcará la diferencia en el 2021. Ahora, nuestro aliado de cada mañana nos ofrece soluciones con tecnología bluetooth para estar siempre conectados, podemos dotarlo de luz led que nos ayuda con el ahorro de energía y también, conseguir distintas formas y acabados que nos permitirán tener un espejo para cada estilo y baño.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?