Hoy en día la variedad de acabados, materiales, estilos o soluciones es prácticamente infinita, por lo que tomar la decisión final de lo que queremos nos toma un poco más de tiempo.
Tres ideas transversales que serán clave serán los productos sostenibles, aquellos que aportan tecnología y confort y los productos que nos dan la oportunidad de ahorrar.
Orientándonos al detalle, te contamos sobre los distintos productos de baño que serán tendencia ¡No te lo pierdas!

El mueble del lavabo es la estrella indiscutible, es una pieza con mucha presencia que marcará el estilo de nuestra estancia.
En la actualidad, van a predominar los muebles con acabado en madera y los muebles en acabado super mate, en algunos casos con tiradores en acabados bronce, oro, blanco, oro rosso o negro mate que permitirán marcar el estilo y darles un toque único.

Van a predominar lo que llamamos el lavabo de sobreponer, son piezas de las que te enamoras gracias a su componente estético y a la flexibilidad a la hora de poder jugar con los espacios y elementos como la grifería en el entorno mueble de lavabo.

La grifería empotrada a la pared va a ser la gran revelación ya que nos ayuda a liberar espacio para almacenaje y a los numerosos diseños y acabados que podemos encontrar en el mercado.

En las colecciones de cerámica van a destacar las nuevas interpretaciones de la tradicional baldosa hidráulica, los mármoles efectos Calacatta para los espacios sobrios y minimalistas y las cerámicas en efecto madera que será uno de los materiales protagonistas de los espacios naturales. Y el material que predomina serán los porcelánicos esmaltados, ya que nos permiten fabricar en formatos grandes, y destaca su gran resistencia y fácil manejo.

La bañera ha vuelto para ser un elemento de relax, de desconexión y al mismo tiempo decorativo. Por lo que nos vamos a encontrar diferentes formas y estilos. El material predominante será el gel coat y solid surface.

Uno de los elementos que cobra mayor relevancia, son los espejos, cada día existen más formas en el mercado que nos cautivan con su faceta decorativa y ayudándonos a darle una mayor amplitud a nuestros baños.
Además, estamos convencidos que el espejo será el elemento del baño que marcará la diferencia. Ahora, nuestro aliado de cada mañana nos ofrece soluciones con tecnología bluetooth para estar siempre conectados, podemos dotarlo de luz led que nos ayuda con el ahorro de energía y también, conseguir distintas formas y acabados que nos permitirán tener un espejo para cada estilo y baño.