Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mampara para bañera
11-02-2019

Es un panel fabricado en cristal o metacrilato. Presenta diferentes formatos, como corredera, fija, con puerta abatible o plegable. Cada tipo está dotado de su respectivo sistema de raíles, perfilería y rodamientos. Para su elección, deben tenerse en cuenta aspectos como la anchura necesaria, el espacio que debe cubrirse, el tipo de apertura, el acabado del cristal, el color de la perfilería y el tipo de cierre, magnético o antical.

Sirve para evitar que salga agua de la bañera al resto de la estancia durante el momento del baño o la ducha. Además, aporta valor estético a la estancia, previene resbalones, ayuda a conservar el calor durante el baño y provoca un efecto visual de amplitud gracias a su acabado en transparente, con serigrafía o no, o espejo.

Ver todas las mamparas para bañera

mampara-de-bano.jpg

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?