Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Masilla de sellado y pegado
24-10-2017

Es un compuesto de poliuretano de gran resistencia a golpes, vibraciones o cambios de temperatura que tiene capacidad para pegar o sellar grietas y juntas de dilatación en todo tipo de materiales como aluminio, ladrillo, madera, mármol, acero o PVC.

Es necesario una pistola de silicona profesional para aplicarla y tiene un rendimiento aproximado de 12-14 metros lineales.

Para pegar debes limpiar previamente los materiales a pegar, después aplica la masilla en una sola cara y deja secar cinco horas con presión encima. En el caso de realizar un sellado, debes quitar la junta vieja y limpiar, después aplica la masilla y alisa con una espátula humedecida en agua jabonosa.

Ver todas las masillas de sellado y pegado

322182_f1.jpg

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?