Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Para qué sirven las contraventanas?
08-06-2015 13:15

Pregunta

¿Para qué sirven las contraventanas?

Respuesta

Las contraventanas son elementos que sirven para mejorar el aislamiento frente a la radiación solar de manera que optimizan la climatización y minimizan el ruido. 

 

Las contraventanas son una solución rápida y temporal para mejorar el aislamiento sin cambiar las ventanas. Aunque ayudan a mejorar la protección frente al frío, el calor y el ruido no dejan entrar la luz del exterior.

 

     VentanasOK.02.jpg

 

Las ventanas compuestas por dos o más hojas de cristal, separadas por una cámara de aire deshidratado o gas, ofrecen un aislamiento térmico y acústico mucho mayor que las de las simples.

                   

Sigue los temas que iré publicando en mi perfil María Sanz y, si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario o abrir un hilo en el Foro.

 

Información de interés:

-Qué complementos para ventanas existen

-Qué tipos de ventanas para buhardillas hay

-Qué tipos de ventanas de aluminio existen

 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?