Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Polvo trazador
13-12-2018 16:24
Autores: Community Manager

Se trata de un polvo sintético compuesto por carbonato de sodio, azufre, sílice y óxido de hierro. Suele tener un color azul, rojo o amarillo, y se presenta en un bote plástico.

Se utiliza para marcar líneas de trabajo con el tiralíneas, el cual tiene un depósito que se rellena con este polvo trazador que impregna el cordel que lleva en su interior, dejándolo listo para marcar las zonas de trabajo.

Su función principal es la de marcar con máxima visibilidad en paredes, suelos o techos, tanto en trabajos de interiores como de exteriores.

Su limpieza se realiza con agua jabonosa en superficies no porosas. Se usa sobre todo en trabajos de construcción, albañilería y pintura.

Ver todos los polvos trazadores

polvo-trazador.JPG

 

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?