Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Por qué elegir suelos de cuarcitas o pizarra para el exterior?
25-05-2015 16:55

Pregunta

¿Por qué elegir suelos de cuarcitas o pizarra para el exterior?

Respuesta

Si tienes que reformar el suelo exterior y tienes dudas, en este post te explicamos por qué elegir suelos de cuarcitas o pizarra para el exterior.

  • Suelos de cuarcitas

suelo-cuarcita-exterior.jpg

Los suelos de cuarcitas son un tipo de suelos exterior. Están hechos de piedra natural. Tienen su fortaleza en la alta resistencia a los cambios de temperatura. Además, se pueden encontrar en varios colores y texturas, lisa o rugosa. Sin embargo, los suelos de cuarcitas no son los únicos suelos que existen de piedra natural. 

  •  Suelos de pizarra

suelo-pizarra-exterior.jpg

Los suelos de pizarra destacan por ser resistentes y duraderos. Además, gracias a su impermeabilidad y a su propiedad aislante, son una buena opción para exteriores y bordes de piscina.

Si quieres saber más sobre los suelos de exterior, te recomiendo que leas el post ¿cómo elegir un suelo exterior de cerámica? Si tienes alguna duda sobre los suelos de pizarra o de cuarcitas, puedes abrir un hilo de conversación en los Foros. Si te animas a renovar tu suelo exterior, comparte el resultado final en la sección de Proyectos.              

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?