Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Por qué elegir una escalera escamoteable para la buhardilla?
06-02-2015 13:16

Pregunta

¿Por qué elegir una escalera escamoteable para la buhardilla?

Respuesta

Las escamoteables son una de las cinco opciones que existen para colocar una escalera en la buhardilla. Este tipo de escalera presenta unas características importantes: 

 

  • Comodidad: Estas escaleras cuentan con la ventaja de que son plegables y además se pueden recorger y guardar, cuando no se estén usando.
  • Ahorro de espacio: Son ideales para casas pequeñas y con acceso reducido a la buhardilla. Además, tampoco necesitan de mucho espacio para extenderse.
  • Fácil instalación: En su mayoría se venden montadas, por lo que tan sólo hay que adaptarlas al vano del techo, que será el acceso a la buhardilla. Además resulta también muy sencillo el ajuste de la longitud de la escalera a la altura del piso.
  • Facilidad de uso: Sencillas de extender y plegar, estas escaleras suelen contar con una barra de apertura con la que tendrás un cómodo acceso a la trampilla para su apertura. Si se busca aún más comodidad, también existen modelos automáticos, guiados con un mando a distancia.

                                          

 

Si tienes alguna duda, puedes mandarme un mensaje en mi perfil María Sanz o seguir los artículos que iré publicando

 

Información de interés:

-Por qué es importante poner aislante térmico en techos, fachadas y buhardillas

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?