Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Por qué es recomendable usar gresite para la piscina?
05-03-2015 10:58

Pregunta

¿Por qué es recomendable usar gresite para la piscina?

Respuesta

El gresite es un material ideal para ser utilizado en las paredes y suelo de la piscina porque es un excelente aislante, muy resistente a la humedad, a las heladas y a los cambios de temperatura, a los agentes externos y a los productos químicos.

 

El uso de gresite para piscina se debe, sobre todo, porque el gresite es un revestimiento compuesto por baldosas de gres de pequeño tamaño que se adquiere en planchas llamadas teselas. Esos azulejos forman mosaicos que permiten una multitud de posibilidades decorativas y en una inmensa variedad de colores.

 

Lo más importante al elegir el gresite para la piscina es que no sea poroso y que sea antideslizante. Otros aspectos que hay que tener en cuenta son su resistencia al rayado y al desgaste.

                       

piscina_gresite.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario o abrir un hilo de conversación nuevo en el Foro

 

Información de interés:

-Cómo mantener una piscina de gresite

-Cómo personalizar una piscina con gresite

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?