Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué alternativas hay al bidé?
28-05-2015 16:38

Pregunta

¿Qué alternativas hay al bidé?

Respuesta

La retirada del bidé de los baños, por su poco uso y para ganar en espacio, es una práctica que se está generalizando cada vez más. Sin embargo, no siempre se quiere prescindir de las prestaciones que ofrecen éstos.

 

Existen varias alternativas que permiten retirar el bidé, para así ganar espacio en el baño, pero que te permiten seguir disfrutando de las mismas acciones que si estuviera instalado.

 

  • Los wc “inteligentes”: Integran inodoro y bidé, todo en uno, ya que incorporan un grifo para la higiene personal.
  • Eliminar el bidé y colocar junto al wc un grifo con ducha: Éste estaría alimentado de la llave de agua del inodoro y que haría las funciones de bidé. Esta opción es mucho más económica y sencilla que la anterior.

            

 

Otra opción puede ser sustituir el bidé por un mueble de baño, y en la Comunidad te explicamos cómo hacerlo. Para llevarlo a cabo, es importante que conozcas qué tipo de muebles de baño, para escoger el que más se adecúe a tus necesidades y gustos. Si te a interesado toda esta información, puede que te sea útil saber cómo limpiar un mueble de baño. 

 

Sigue los temas que iré publicando en mi perfil Enrique Bodoque y, si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario o abrir un hilo en el Foro

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?