Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué características presentan las ventanas de aluminio?
25-02-2015 11:22

Pregunta

¿Qué características presentan las ventanas de aluminio?

Respuesta

Las ventanas de aluminio son aquellas que por sus características aportan una gran resistencia frente al fuego.

 

Otro de sus puntos fuertes es la personalización. Es por ello que uno de los tipos de ventanas que ofrece más posibilidades decorativas, ya que se puede hacer en una amplia gama de colores y texturas.

 

Además, las ventanas de aluminio también ofrecen mucha seguridad y su vida útil es de las más altas. También presentan una gran luminosidad.

 

Otro de sus características es que presenta una gran resistencia a los golpes y al clima y su mantenimiento es muy sencillo. Sin embargo, su aislamiento térmico es bastante térmico y sale perdiendo si le compara con la ventanas de PVC, madera o aluminio RPT.

 

Por contra, las ventanas de alumnio sí que ofrecen un notable nivel de aislamiento acústico, lo que le pone como una inmejorable como posición en lugar con buena climatología y mucha contaminación acústica. 

 

                                             

 

Sigue los temas que iré publicando en mi perfil David Horneros y, si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario o abrir un hilo en el Foro

 

INFORMACIÓN DE INTERÉS:

-Qué complementos para ventanas existen

-Qué tipos de ventanas para buhardillas hay

-Qué tipos de ventanas de aluminio existen

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?