Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué características presentan las ventanas de madera?
25-02-2015 11:24

Pregunta

¿Qué características presentan las ventanas de madera?

Respuesta

Las ventanas de madera destacan especialmente porque todas ellas presentan un gran nivel en lo que se refiere a aislamiento acústico y a luminosidad.

 

Otro de los puntos fuertes, además, de estos compartimentos elaborados con este tipo de material es que ofrecen una sobresaliente resistencia a los golpes y al clima.

 

En lo que se refiere al aislamiento térmico, las ventanas de madera ofrecen un rendimiento notable. Sin embargo, está un 15% por debajo del que nivel que presentan las hechas con PVC, que son las que lideran el ránking en este aspecto. El aislamiento térmico es una variante muy a tener en cuenta, ya que es un condición que mejora la eficiencia energética y proporciona ahorro.

 

Uno de los puntos débiles que presenta la madera es que requiere de un mantenimiento importante y constante. Es un material que reclama cuidados muy periódicos. Además, pese a que es una buena opción estética, ofrece muy poca variedad en cuanto a diseños y a ser personalizable.

 

                                ventana_madera.png

 

Sigue los temas que iré publicando en mi perfil María Sanz y, si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario o abrir un hilo en el Foro

 

INFORMACIÓN DE INTERÉS:

-Qué complementos para ventanas existen

-Qué tipos de ventanas para buhardillas hay

-Qué tipos de ventanas de aluminio existen

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?