Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué complementos para ventanas existen?
06-02-2015 13:26
Autores: 15

Pregunta

¿Qué complementos para ventanas existen?

Respuesta

Existen los siguientes complementos para ventanas:

 

  • Toldos: Perfectos para el control de la luz y la protección del sol. Entre ellos se encuentran los de apertura manual (para los que es necesario abrir la ventana); eléctricos (recomendados para ventanas eléctricas, se acciona desde cualquier lugar de la casa); y de accionamiento solar (recomendados para ventanas manuales, se alimentan mediante una batería que se carga con la luz solar).
  • Cortinas: Tanto para ventanas manuales como eléctricas, existen distintos tipos, como las cortinas oscurecimiento, plisadas, estores y las celosías venecianas, que se encuentran en una gran variedad de colores y diseños. Un complemento adaptable al tamaño de la ventana según las medidas.
  • Mosquiteras: Con un tejido que no dificulta las vistas al exterior y que permite dejar la ventana abierta, se puede combinar con cualquier tipo de cortinas o persianas.

                 

 

Este tipo de complementos para ventanas sirven para controlar la cantidad de aire que pasa a través de ellas. Esto se conoce con el nombre de permeabilidad del aire de una ventana y, en nuestra Comunidad, te explicamos qué es esto. 

 

Si tienes alguna duda, compártelo o abre un hilo de conversación en el Foro, donde puedes debatir sobre este o cualquier otro tema. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?