Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué es el rollo de aislamiento y para qué se utiliza?
12-04-2016 11:36

El rollo de aislamiento es un material de aislamiento térmico reflectante multicapa compuesto por varias láminas de reflectores y láminas de materiales aislantes que sirve para aislar paredes, suelos y buhardillas.

 

rollos de aislamiento.jpg

 

¿Qué ventajas tienen los rollos de aislamiento?

 

Hay muchos tipos de aislantes según su composición, en el caso de los rollos de aislamiento, son materiales compuestos de reflectores armados de aluminio intercaladas con láminas de guata de poliéster o bien espuma de polietileno. Los rollos de aislamiento tienen muchas ventajas gracias a esta composición: 

 

  • Hace que no se pierda el calor por las paredes y salga al exterior de la habitación o del hogar, ya que sirve como aislante.
  • Tiene un 95% de reflexión del calor de los radiadores o estufas hacia dentro de la habitación donde esté colocado.
  • Ahorro de energía y de dinero, ya que con las mismas horas de calefacción somos más eficientes.
  • Material totalmente apto y respetuoso con el medio ambiente.

rollo.jpg

 

Si tienes alguna duda, puedes dejar tu comentario en este post o abrir un nuevo hilo de conversación en el Foro de la Comunidad

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?