Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué escalera es recomendable para una buhardilla?
06-02-2015 13:14

Pregunta

¿Qué escalera es recomendable para una buhardilla?

Respuesta

A la hora de escoger una escalera para una buhardilla es esencial saber de que espacio se dispone en ésta estancia, ya que dependiendo del que se disponga será mejor elegir una u otra opción.

 

Si se dispone de un espacio amplio, lo recomendable es escoger una escalera recta o de ¼ de giro. Si, por el contrario, lo que se busca es ganar espacio, conviene optar por una escalera de caracol (redonda o cuadrada).

 

Por otro lado, si sólo se va a utilizar la buhardilla de manera ocasional, bastará con una escalera sencilla y utilitaria, como una escamoteable o de molinero.

 

Además, hay que tener en cuenta que se puede personalizar la escalera eligiendo el estilo de la barandilla y el material de los peldaños. 

 

               buhardilla_escalera.jpg

  

Si tienes alguna duda, puedes mandarme un mensaje en mi perfil David Horneros o seguir los artículos que iré publicando

 

Información de interés:

-Por qué es importante poner aislante térmico en techos, fachadas y buhardillas

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?