Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué estilos decorativos con cerámica hay para suelos?
10-02-2015 10:22

Pregunta

¿Qué estilos decorativos con cerámica hay para suelos?

Respuesta

La cerámica ofrece bastantes posibilidades decorativas. Por ello, para suelos existen los siguientes estilos:

 

  • Barro: Rústicos y barros cálidos y naturales resuelven espacios serenos y especialmente hogareños, ideales para estilos provenzales combinados con alfombras decorativas y cenefas tradicionales.
  • Piedra: La piedra cerámica equilibrada y con relieve natural para acercar los estancias habitables a la naturaleza y armonizar  espacios interiores y exteriores, perfectamente coordinable con el entorno: practica y atemporal  pero muy atractiva. 
  • Empedrados: Materiales estéticamente bellos que con una sencilla colocación alcanzan un aspecto continuo que reproduce con absoluta naturalidad los empedrados de lajas de piedra ideales en exteriores e interiores actuales e integrados.
  • Madera: La madera cerámica súper natural, inalterable y exenta de mantenimiento recoge los atributos de nobleza, confort y calidez deseados por los estilos más contemporáneos que buscan tendencia y perfecta combinación con el resto de decoración del hogar. 
  • Mármol texturado: Para estilos vanguardistas y avanzados estos productos de diseño sutil y aspecto delicado y relajante cuyo objetivo es convertir el hogar en un lugar amable que nos aporta bienestar emocional. 
  • Mármol clásico: Los mármoles y travertinos clásicos en tonos cálidos, naturales y luminosos encajan a la perfección en estilos que persiguen un aire de lujo y a la vez exclusividad pero con discreción y máxima elegancia. Descubre cómo pintar mármol. 
  • Granito esmaltado: Recubrimientos cerámicos de diseños discretos y gran variedad de tonalidades muy versátiles para todo el hábitat pero especialmente para coordinar con cualquier revestimiento de baño de estilo colorista o minimalista y recomendado en cocinas para combinar con las encimeras.  

  

 

Si tienes alguna duda, deja tu comentario en el Foro de Decoración o abre un nuevo hilo de conversación. 

 

Información de interés:

-Cómo elegir un suelo exterior de cerámica

-Qué se necesita para instalar un suelo exterior de cerámica

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?