Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué herramientas no pueden faltar en la obra de tu cocina?
07-04-2016 09:25

Pregunta

¿Qué herramientas no pueden faltar en la obra de tu cocina?

Respuesta

cocina.jpg

 

A continuación os enseñamos las cinco herramientas no pueden faltar en la obra de tu cocina. Las necesitarás si pretendes hacer cambios o montar una nueva cocina.

 

  • Taladro de cable. Necesario para perforar las paredes y el techo para poder instalar los diferentes accesorios de la cocina. Además, necesitarás una broca adecuada, de hormigón o de azulejo y, por supuesto, el modo “sin percutor” seleccionado en nuestro taladro ya que, en caso contrario, podemos fracturar el azulejo. Os dejamos un enlace para poder elegir brocas 
  • detector.jpgDetector de metales y tensión. No es una herramienta muy conocida, pero nos puede salvar de una situación indeseada como puede ser perforar una tubería de agua al taladrar la pared. Existen distintos tipos pero cuanto más fiable sea mejor. Detectan cobre y otros metales que suelen estar presentes en la instalación de fontanería y también vienen provistos de detección de tensión para poder encontrar la instalación eléctrica.

 

  • Nivel. A la hora de colocar los azulejos y los muebles de la cocina se necesita un nivel de burbuja o nivel láser.  Así conseguiremos que la alineación sea precisa y todo encaje en su sitio. 
  • Candileja. La renovación de la cocina conlleva modificar la instalación de agua o gas y para eso necesitamos esta herramienta. Necesitaremos además, estaño, decapante, lana de acero, etc.  
  • atornillador.jpgAtornillador. Para el montaje y desmontaje de los muebles de la cocina, así como los diversos accesorios que se pueden colocar en las paredes. Nos facilitará el trabajo para apretar esos tornillos más duros o difíciles. Te aconsejamos que sepas cómo elegir los atornilladores, para hacer una buena elección. 

 

Si tienes alguna duda sobre este tema, puedes dejar tu comentario en este post o abrir un nuevo hilo de conversación en el Foro de la Comunidad.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?