Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué maderas para suelos de exterior hay?
16-06-2015 15:50

Pregunta

¿Qué maderas para suelos de exterior hay?

Respuesta

Hay varios tipos de madera para suelos de exterior. Todas ellas tienen en común que requieren un especial cuidado para protegerlas de hongos, termitas e insectos.

 

Entre los tipos de madera para suelos de exterior se encuentran: 

  • Madera de pino: Es la opción más económica, además está protegida contra hongos, termitas e insectos. Requiere un pequeño mantenimiento, que consiste en aplicarle un protector dos veces al año.
  • Madera tropical: Es la mejor opción si se necesita un suelo más duro y resistente tanto a los golpes como a la intemperie e insectos. Hay que aplicarle un protector una vez al año.
  • Madera de composite: Se trata de una mezcla de fibras de madera y resinas plásticas y muy resistente a la humedad, al cloro y antideslizante, lo que la hace ideal como suelo para la zonas de ducha exterior o alrededor de la piscina. No es adecuada para terrazas interiores donde no haya ventilación.

                                        Dos ejemplos de suelo exterior de madera

 

      sueloext2.jpg  sueloext2.jpg

 

Hay otros tipos de suelos para exterior, como los de cerámica. Aquí te aconsejamos sobre cómo elegir un suelo exterior de cerámica. 

 

Si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario o abrir un hilo en el Foro de la Comunidad. 

 

Información de interés:

- Cómo instalar lamas vinílicas adhesivas

 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?