Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué tipos de burletes existen?
26-12-2014 16:55

Pregunta

¿Qué tipos de burletes existen?

Respuesta

Los burletes se adhieren al hueco de la ventana o puerta para cubrirlo y los hay de distintos materiales:

  • Espuma: Están indicados para cavidades pequeñas y medianas de entre uno y cuatro mm. Destacan por su flexibilidad y pueden tener una vida útil de hasta cinco años.
  • Caucho: Son óptimos para huecos medianos y grandes de entre dos y cinco mm. Este material resiste estar a la intemperie y la acción de los rayos UV. Pueden durar hasta cinco años y pueden contribuir a reducir en el gasto de calentar el hogar en un 20%.
  • Silicona: Este material está indicado para cubrir cavidades de entre uno y siete mm y ofrece una máxima resistencia y aislamiento. Esto se traduce en que puede ayudar a que se reduzca hasta un 40% en el gasto de calentar una casa. El tiempo que puede estar con sus cualidades intactas es de diez años. 
  • Cepillo: Se adhieren a los carriles interiores de las puertas y ventanas correderas y ayudan a un perfecto sellado de estas. Tienen un vida útil de hasta dos años.

hueco_cubrir_burletes.png

 

hueco_cubrir_burletes2.png

 

 

Si tienes algunas duda, puedes mandarme un mensaje en mi perfil David Horneros o seguir los artículos que iré publicando

 

Información de interés:

-Que es un burlete de espuma

-Qué es un burlete de caucho

-Qué diferencias hay entre las puertas huecas y macizas

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?