Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué tipos de escaleras escamoteables hay?
19-06-2015 17:02

Pregunta

¿Qué tipos de escaleras escamoteables hay?

Respuesta

Las escaleras escamoteables son el tipo de escaleras más indicadas para espacios reducidos o para aquellas viviendas que necesitan acceso a una buhardilla, altillo, trastero o desván, sin alterar la estancia en la que se instale, ya que su estructura queda escondida, al ser plegable.

 

Este tipo de escaleras son muy recurrentes en viviendas abuhardilladas. Pero, descubre por qué elegir una escalera escamoteable para la buhardilla. Además, en la Comunidad, te mostramos cómo es una escalera escamoteable para buhardillas y qué tipos de escaleras hay para buhardillas.

 

escalera_escamoteable.jpgExisten distintos tipos de escaleras escamoteables, según el uso que se le vaya a dar, se encuentran:  

  • De techo: Son el tipo más habitual. Se trata de aquellas escaleras plegables que dan acceso a otra estancia en niveles distintos, pero dentro de la propia vivienda. Por ejemplo, una buhardilla, desván, altillo, o trastero.
  • De pared: Son las menos comunes, tienen apertura vertical.
  • De terraza: Sirven para dar acceso al exterior, ya sea a una terraza, jardín, tejado o mirador. Su sistema es un poco más complejo que los del resto de escaleras, ya que se necesita la estructura del tejado, más resistente y sólida. 

 

Si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario o abrir un hilo en el Foro.

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?