Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

2 consejos básicos para elegir pintura
16-06-2015 15:43

Pregunta

2 consejos básicos para elegir pintura

Respuesta

Cuando quieres decorar tu casa, una de las ideas más comunes que se te viene a la cabeza es pintar las paredes. A continuación, te damos dos consejos básicos para elegir la pintura que necesitas.

rodillo-pintura.jpg

Dos consejos básicos para elegir pintura: 

  • Cubrición o número de capas: es la capacidad de una pintura para tapar o cubrir el fondo. Cuanto más cubre, menos capas hay que dar. Esto se traduce en que una pintura de mayor cubrición hará más sencilla la tarea, al exigir menos tiempo y esfuerzo. También existen las pinturas monocapa, que cubren colores intensos con solo una mano de pintura. 
  • Lavabilidad: se trata de la resistencia al lavado para eliminar las manchas. Una pintura que tenga una calidad alta, permitirá pasar un paño húmedo que elimine las manchas sin quitar la pintura.

rodillo-pared-pintura.jpg

Además de estos dos consejos básicos para elegir pintura, puedes encontrar información que te interese  sobre cómo elegir pintura de interior.  

Si estás interesado en darle un lavado de imagen a tus paredes y cubrirlas con pintura blanca, te mostramos en el siguiente vídeo cómo elegir pintura blanca:     

Si tienes alguna duda, puedes abrir un hilo de conversación en  Foros y estaremos encantados de solucionártela.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?