Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ambientador
02-01-2018 17:17

Es una esencia que puede presentarse en diferentes formatos, líquido, sólido, en gel, en vela o en espray entre otros. Puedes encontrarlo con diversos aromas como vainilla, jazmín, frutos rojos o azahar, entre otras. Puede estar envasada en frascos de cristal. En este caso se colocan varios mikados, unas varillas de madera que se impregnan con el olor del ambientador. Una vez que los mikados están suficientemente impregnados se les da la vuelta para que puedan cumplir su función.

El ambientador en forma de vela perfuma la estancia al encender la mecha, pudiendo usarlo cuando se desea. Existen también con pulverizador automático, que expulsa una cantidad de esencia periódicamente.

El propósito del ambientador es perfumar la estancia y eliminar los malos olores con la fragancia elegida. Depende del formato elegido tendrá mayor o menor duración.

Ver todos los ambientadores

ambientador.jpg 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?