Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Anillas para barras
25-01-2018 11:00

Son accesorios de cortina en forma de aro que están fabricados en metal, plástico o madera. La función de las anillas es facilitar el deslizamiento de la cortina por la barra. Se utilizan pasándolas por la barra de la cortina y se unen a esta mediante unos garfios que se introducen en el cáncamo que lleva la anilla. Hay anillas que no tienen este cáncamo pero se le adapta una pieza de plástico diseñada para tal fin.

Los colores de estas anillas pueden ser muy variados como, color acero, negro, blanco, color de la madera. Su diámetro varia en función del grosor de la barra, encontrándolas en 16, 20, 25, 28, 35 de diámetro.

Las anillas para barras se utilizan para colocar cortinas que no llevan ollaos, como cortinas a tablas, pinza americana y rizadas.

Ver todas las anillas para barra

anillas.jpg

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?