Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Bolo
30-10-2017 12:53
Autores: Community Manager

Es una piedra con forma redondeada comercializada generalmente en tamaños comprendidos entre los 65 y 300 milímetros. Está forma puede haber sido producida a causa de la erosión de la roca, en lechos de ríos o debido a fenómenos meteorológicos y geológicos, es decir debido a cambios en el tiempo y movimientos en la tierra.

También existe el bolo con forma redondeada de manera artificial dada por el hombre. El color de la piedra lo determinara el mineral que lo compone, puede ser granito, mármol, cuarzo,cuarcita o arenisca.

El bolo se utiliza en jardinería para contención, ayuda a evitar la aparición de malas hierbas, retiene la humedad y como elemento decorativo.

Ver todos los tipos de bolo

bolo.jpg

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?