Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Boquilla para pistola de pintar
27-12-2017 12:13

Es una pieza que tienen las pistolas de pintar con compresor de aire. Es de metal y va enroscada en la parte frontal de la pistola. Permite regular el tipo de pulverización y el caudal de pintura que necesites según el trabajo que tengas que realizar. Cuanto mayor sea el diámetro, mayor será el flujo de pintura que pueda expulsar. En el caso de las pistolas eléctricas, no se puede cambiar únicamente la boquilla, debes cambiar todo el frontal de la pistola.

Es muy importante el mantenimiento de las boquillas, hay que limpiarlas después de cada uso y siempre con el limpiador que especifique la pintura utilizada. Esto se debe realizar para evitar que los posibles restos de pintura se sequen y acaben obstruyendo la salida.

Ver todas las boquillas para pistola de pintar

 17009244_f1.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?