Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Brocha para recortar
19-01-2018 10:25

Es una herramienta con forma de pincel grueso que se utiliza para recortar en techos, paredes, rodapiés, puertas y esquinas. Se puede usar en superficies lisas y rugosas con total precisión. Puedes encontrar diferentes tamaños, desde 15mm hasta 25mm dependiendo la necesidad y la preferencia de grosor.

Hay especificas para barniz o protectores de madera, universales que las puedes usar tanto con pintura a base de agua o disolvente. Es recomendable lavar bien con agua o disolvente antes del uso, dependiendo la pintura o barniz a utilizar. Para usarla debes mojar bien con pintura y pasarla por las esquinas de arriba a abajo y luego hacia el interior de la pared, ya que la brocha recoge mas pintura que los rodillos. 

Ver todas las brochas para recortar

17867276_zp1.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?