Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo conseguir un cuarto de baño moderno en 5 pasos?
11-04-2016 14:02
Autores: 15

El cuarto de baño es una de las estancias más importantes de nuestra casa. Es una zona que usamos diariamente en muchas ocasiones y siempre queremos que, además de ser cómodo y tener todo lo que necesitamos, luzca lo mejor posible. Si no estás contento tuyo y quieres darle un cambio, te vamos a explicar cómo conseguir un cuarto de baño moderno en 5 pasos.

 

¿Cómo conseguir un cuarto de baño moderno en 5 pasos?

 

Si quieres tener un cuarto de baño moderno y hacerlo en tan solo 5 simples pasos, toma nota de los consejos que te damos a continuación.

 

1. La elección de color que hagamos a la hora de diseñar el baño es un elemento fundamental. El negro es el color de la elegancia por definición y la combinación de blancos y negros puede ser una solución moderna y sin pretensiones. No hay nada como dejarte llevar por el 'Black&White', que nunca pasa de moda, y no por ello deja de ser moderno.

 

 

2. Elige un lavabo rectangular para tu mueble de baño. Si es de 2 senos, mucho mejor, pues le hará tener a tu baño una imagen más actual y renovada. Un buen ejemplo lo puedes ver en este baño familiar.

 

 

3. Intenta que el retrete, el lavabo y la ducha estén en la misma pared. Es una forma moderna y pragmática de dar orden al espacio, así como un ahorro en metros cuadrados. Un ejemplo claro sería este bañoque tiene esos tres elementos en la misma pared.

 

 

4. Escoge azulejos actuales y transgresores, lisos, con texturas, o con dibujos. Hay infinidad de diseños que harán de tu cuarto de baño totalmente tuyo, único e irrepetible. Puedes ver un ejemplo en este baño con azulejos en una buhardilla.

 

 

5. El inodoro suspendido es la gran tendencia actual en el baño moderno. Además, ocupan poco espacio y la cisterna queda integrada en la pared. Puedes aprender más si conoces qué ventajas tienen los muebles de baño suspendidos.

 

 

Si quieres saber más sobre mobiliario de baño, te recomiendo que leas el post sobre cómo construir un baño accesible o, si lo prefieres, puedes saber mejor cómo hacer un baño low cost. 

 

No olvides dejar tus dudas en nuestro Foro de Baños o dejando un comentario en este post. Si ya has conseguido tener un cuarto de baño moderno siguiendo alguno de los consejos que te hemos dado, comparte cómo lo has hecho y el paso a paso que has seguido en la Galería de Proyectos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?